Regresa la Fiesta de la Pelota.

Regresa la Fiesta de la Pelota.

by March 4, 2013 0 comments

Organizado por el Club Argentino de Bell Ville y con el auspicio de la Municipalidad se reactivó la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, buscando la esencia del origen y que la familia participé y disfrute de esta fiesta del deporte.
Desde este miércoles 6 y hasta el 16 de marzo, en el “Gasómetro” se concretará la XV edición de esta fiesta en la que habrá torneos de fútbol infantil, femenino y primera división, con clubes de la ciudad y región.

El acto inaugural tendrá lugar este próximo miércoles 6 desde las 21 horas y con la presencia del ex árbitro internacional, Héctor Baldasi.
En fútbol Infantil participarán las categorías 2003/2004/2005 y Escuelitas.

La final en el fútbol mayor, está previsto para el lunes 11 del corriente, en tanto que el sábado 16, de concretarán las finales del fútbol infantil y femenino y el acto de cierre.

Luego de la ausencia por varios años de esta fiesta surgida en el seno del club “Indio”, las autoridades del Club Argentino decidieron retomar ese camino, por lo que hay un importante esfuerzo en la comisión organizadora y colaboradores, para el éxito del evento.
Cabe considerar que hubo un fuerte trabajo en el campo de juego, para presentarlo de la mejor manera para esta actividad y para el próximo torneo de la Liga.

El jugador Ariel “Chavo” López, integrante de la comisión organizadora destacó que: “charlando con mi amigo y presidente del club, Fernando Pita, coincidimos en que está fiesta debía retomarse y nos pusimos ese objetivo con mucha gente que colabora en este esfuerzo. Trabajamos muy duro durante todo este tiempo, fundamentalmente en poner en condiciones la cancha, debemos destacar también la colabioración de mucha gente, de la Municipaliidad y de la predisposición de todos los clubes de la ciudad y región. Esperemos que todo salga como lo hemos pensado y que todos queden conformes, esa es la intención”, explicó.

Invitación.
La comisión organizadora de la Fiesta de la Pelota, invita a los Sres. periodistas de los distintos medios de comunicación, a la conferencia de prensa que se desarrollará este martes 5 de marzo a las 18 horas, en el salón Walter de Navazio de la Municipalidad de Bell Ville.
Contacto y por notas periodísticas, Ariel López
Tel. 03537-15553538

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.