Recrear quiere un espacio también en Bell Ville

Recrear quiere un espacio también en Bell Ville

by June 4, 2007 0 comments

El ex concejal Mauricio Bondone podría ser su candidato.

Recrear
Días atrás visitaron Bell Ville, integrantes provinciales del partido que a nivel nacional lidera Ricardo López Murphi. La intención contar con una estructura en la ciudad, con un voto y pensamiento de “Centro Derecha”.

En ese marco la semana pasada estuvieron Raúl Albarracin presidente del partido a nivel Córdoba y el actual legislador provincial, Enrique Gastaldi.

En Bell Ville, el interlocutor es el doctor Mauricio Bondone, ex concejal y también candidato a intendente, en ese entonces por Acción por la Republica.

Los dirigentes consideraron que Bell Ville, necesita una alternativa en este sector, y que es posible además “una serie de acuerdos que en el orden provincial, pueden traducirse con el Radicalismo o el Frente Nuevo, o bien solos de acuerdo a como se presente el panorama”.

En el caso de la ciudad, Bondone por ahora evitó hablar de candidaturas pero es muy posible que sea candidato. A propósito ayer, presentó una encuesta realizada recientemente, y que muestra algunos datos por de más de interesantes no solo con respecto a como miden los candidatos, sino de cómo la gente vive nuestra ciudad desde los aspectos más positivos a los negativos, por franja de edad y de opciones, etc.

En los próximos días, tendremos un aspecto central de esa encuesta y de sus conclusiones.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.