Recreando los viejos juegos

Recreando los viejos juegos

by July 7, 2007 0 comments

Hoy gran juego de Bolitas, Papá te Juego.

Organizado por los Centros Vecinales “Rosedal y Haedo Oeste”, hoy se realizará a partir de las 14.00 horas, un encuentro para recordar los juegos de la vieja niñez. Esta actividad está denominada “Papá te Juego-Encuentro de Bolitas”.

La convocatoria se realizará en el predio de calle Libertad al 850 desde las 14.00 horas y se invita a toda la comunidad a participar de la importante iniciativa, dirigida a toda la familia.

Dentro de los principales objetivos de los organizadores, se destacan: “El recuerdo de las actividades de la infancia de quienes hoy son adultos y al mismo tiempo enseñar a los niños las bondades de aquellas habilidades y al mismo tiempo ofrecer un momento de esparcimiento y encuentro social, para toda la familia”.

Se convoca a toda la ciudadanía en especial a los padres con sus niños, que deberán contar con sus respectivas “bolitas y bolones”.

El encuentro está organizado de manera conjunta por los Centros Rosedal y Haedo Oeste y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bell Ville.

Cabe resaltar además que tiempo atrás ya se realizaron encuentros de “viejos juegos”, como los clásicos torneos de Fútbol, Barrileteadas, Kárting a Rulemán, entre otros.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.