Quedó inaugurado el Paseo de la Fe.

Quedó inaugurado el Paseo de la Fe.

by November 13, 2017 0 comments

Un acto cargado de devoción religiosa sirvió para inaugurar el Paseo de la Fe, ubicado en un sector de la Costanera detrás del mástil mayor del Puente de la Historia y a un costado de la vía destinada al caminante.
Luego de reflexiones de los pastores Leonardo Roth y Gerardo Salamié sobre “La reforma en la Iglesia de hoy” y “Por qué la Biblia es el libro más importante del mundo”, respectivamente, Paula, Thiago y Priscila, pequeños de diferentes iglesias, recitaron textos bíblicos, mientras que los pastores Marisa Romero y Jorge Eliceche entregaron una Biblia al Intendente interino, Dr. Ernesto Gavier.
También el pastor Sergio Fernández elevó una oración y el Secretario de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman pronunció un mensaje en nombre de la Municipalidad donde destacó el trabajo conjunto del municipio con las iglesias evangélicas locales para la inauguración de este paseo “en un marco de pluralismo e Inclusión”, remarcó.
Agradeció al equipo de su área que puso su esfuerzo y dedicación en la obra surgida por iniciativa de los pastores locales y dijo que este tipo de emprendimiento interpreta fielmente lo señalado por el Intendente, Dr. Carlos Briner, posibilitando en este caso “crecer en la fe y en obras”.
Posteriormente, se procedió al corte de cintas del paseo y descubrir el pedestal, tarea que se encomendó al Dr. Gavier, al D.I. Industrial Spilman, al Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini y a los pastores José Costa Méndez y Darío Fantino.
Sobre el pedestal se encuentra una biblia abierta y la obra pertenece a la docente Mariel Molina de la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”.
Todo culminó con un espacio musical de adoración y gratitud a Dios guiado por los pastores presentes.
paseo fe

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.