Quedó inaugurada la obra de la Avenida Ortíz Herrera.

Quedó inaugurada la obra de la Avenida Ortíz Herrera.

by April 20, 2019 0 comments

En la tarde noche de ayer, quedó inaugurada la importante obra de calle Ortiz Herrera, junto al Intendente Municipal Dr. Carlos Briner, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ernesto Gavier, el presidente del Tribunal de Cuentas, Cr. Gastón Nilia, y demás funcionarios municipales, concejales y autoridades de centros vecinales. Un importante grupo de vecinos del sector también participó del acto, siendo los principales beneficiados de la puesta en valor de este sector de la ciudad. Dijeron presente alumnos y docentes del IPET Nº267 “Antonio Graciano” (Ex ENET), del Profesorado Mariano Moreno, de la Escuela Provincia de Neuquén, del Instituto Superior Ramón Carrillo, del IPEA Nº293 Agr. Orestes Chiesa Molinari, entre otras.

Con una inversión cercana a los diez millones de pesos la obra viene a dar respuesta a un antiguo reclamo de los vecinos que padecían las consecuencias de una arteria en pésimas condiciones con deficiente iluminación pública, fue afrontada íntegramente con fondos municipales, obtenidos del propio esfuerzo de los contribuyentes.

En su discurso el Dr. Briner resaltó “la obra aportará una solución integral, porque es un corredor interboulevares… que viene a formar parte del corredor educativo que desde el comienzo de la gestión se viene planificando”. Además, hizo referencia al importante aporte que se brindará al simplificar el traslado de obreros hacia el sector industrial de ruta 9. Destacó también los beneficios que se otorgan a una zona hasta el momento inundable, a través del canal de desagüe subterráneo ubicado en el cantero central que se suma a la pavimentación e iluminación led del sector.
ortiz herrera

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.