Procedimiento en Ordoñez por infracción a la Ley de Caza.

Procedimiento en Ordoñez por infracción a la Ley de Caza.

by March 21, 2012 0 comments

En horas de la mañana de ayer, se dieron inicio a actuaciones sumáriales de oficio incoadas en contra de dos personas de sexo masculino de 18 y 31 años de edad y domiciliados en la ciudad de Bell Ville, quienes fueron aprehendidos en flagrancia por personal de la Comisaría de Distrito de General Ordoñez en circunstancias que se hallaban en zona rural de esa jurisdicción ejerciendo la caza deportiva y furtiva de animales silvestres.

Los individuos lo hacían en dos carros de tracción a sangre, valiéndose de palas, cuchillos y chuzas, y al momento de la aprehensión habían capturado ocho animales vivos, una pieza de peludo o quirquincho (Chaetophractus Villosus) y una pieza espécimen de Comadreja Overa o Picaza (Dedelphis Albiventris).
Se efectuó el secuestro de los animales y los elementos utilizados para cazar, instruyéndose las correspondientes actuaciones por la presunta infracción del Articulo 105 (Violación a Normas reglamentarias de la caza y de la pesca deportiva) y del Articulo 107 (Cautiverio de animales silvestres y salvajes) del C.F.V. Ley 8431 y sus modificatorias.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.