Primera semana de la Escuela Municipal de Verano.

Primera semana de la Escuela Municipal de Verano.

by December 26, 2017 0 comments

Este viernes terminó la semana que puso en marcha la Escuela Municipal de Verano 2017/18 implementada por la Dirección de Deportes.
De esta manera, los niños del primer módulo quincenal pertenecientes a los centros vecinales Villa Carlitos, Ascasubi Este, Ascasubi Oeste y Soldado Allende, ya experimentaron en la pileta del Aero Club un aprendizaje inicial tanto en flotabilidad como en la natación estilo crol, complementado con actividades recreativas fuera del agua, creándose espacios de mucha diversión.
A partir del martes 02 de enero y hasta el viernes 12 se llevará a cabo el segundo módulo, abarcando los sectores Costa Esperanza, Maipú y Rubén Márquez.
En tal sentido, se comunica a las familias interesadas que la inscripción para niños de 6 a 11 años se realiza en el propio barrio a través de los responsables de cada uno de los centros vecinales, quienes tienen la planilla y el instructivo correspondiente, siendo obligatorio presentar fotocopia del DNI y certificado médico.
Cabe señalar también la novedad que implica para esta edición el trabajo en simultáneo que se propone en el agua para los adultos, con clases gratuitas que se brindan los lunes-miércoles y martes-jueves desde las 09:30 en el mismo Aero Club, en una extensión adaptada para esta época de los Núcleos Deportivos Barriales, dando la posibilidad a quienes allí asistieron en su sector durante el año, a continuar desarrollando actividad física y mantener el hábito saludable, incorporado en su momento.
natacion

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.