Préstamos personales para financiar la compra de motos 0 km.

Préstamos personales para financiar la compra de motos 0 km.

by May 14, 2014 0 comments

El Banco de Córdoba y las siete empresas ensambladoras de motos de Córdoba firmaron el convenio. Se podrá financiar hasta el 100 % del valor del vehículo según calificación crediticia, en 12 cuotas mensuales

Se firmó hoy un convenio entre el Banco de Córdoba y las siete empresas ensambladoras de motos de la provincia de Córdoba, a través del cual los clientes de la entidad bancaria podrán acceder a préstamos personales para financiar hasta el 100 % del valor del vehículo según calificación crediticia, en 12 cuotas mensuales con una tasa de interés del 9,9%, o en 24 cuotas con una tasa fija del 12%.

Las empresas que participan de la rúbrica son:

1. Sr. Orlando Federico Lenoir, Presidente de Appia (Appia Motor Argentina SA)

2. Sr. Victor Rolando Seco, Presidente de Dragon SA (Brava)

3. Sr. Chang Lin Gao, Presidente de Emprendimiento Industrial Mediterránea SA (Keller)

4. Sr. José Franco, Presidente Importadora Mediterránea SA (Kymco)

5. Sr. Federico Felix Aostri, Apoderado de Visokolskis Alejandro José (Okinoi)

6. Sr. Mariano Pedro Lopresti, Presidente Automotores Cerro SA (Cerro Motos)

7. Sra. Cecilia Andrea Fraire, Apoderada de Zanella Hnos. y Cía SA, y de Minarelli SA (Zanella)

Estuvieron presentes además, el Gobernador, José Manuel de la Sota; el Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora y el Presidente del Banco de Córdoba, Cr. Fabián Maidana.

Algunos datos del sector

El sector de motovehículos ha evidenciado un constante crecimiento en los últimos años en la provincia de Córdoba, producto del incremento poblacional y la necesidad de encontrar alternativas económicas que faciliten el transporte de usuarios.

Luego de la crisis del año 2001, con el lento repunte de la economía y con la industria nacional todavía en recuperación, la mayoría de las motos vendidas era de origen importado. En los últimos años esta situación se fue revirtiendo, elevando la producción nacional de un 40% del total en 2009 a 83% en lo que va del año 2014.

Actualmente existen en la provincia de Córdoba 7 ensambladoras que representan aproximadamente el 20% de la producción nacional y que generan más de 500 puestos de trabajo directos, facturando un total de más de $ 500 millones.

Prensa Gobierno de Córdoba.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.