Presentan en Bell Ville la obra de títeres “El lobo Rodrigo”.

Presentan en Bell Ville la obra de títeres “El lobo Rodrigo”.

by September 11, 2009 0 comments

Este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, a las 16,30 el elenco de títeres “El Abrojito” presenta su espectáculo para toda la familia: “El lobo Rodrigo” en el Salón Walter de Navazio, en el Palacio Municipal. Auspicia: Dirección Municipal de Cultura. Entrada general: $10.
La obra está a cargo de la titiritera Mónica Segovia, oriunda de Río Ceballos en un espectáculo para toda la familia con una duración de 60 minutos.


“El lobo Rodrigo”En esta historia, los personajes actúan en roles diferentes al cuento tradicional de Caperucita Roja; y ello trae consecuencias y situaciones inesperadas y divertidas. El lobo Rodrigo no es el lobo feroz, sino que quiere jugar y divertirse con Caperucita y con los habitantes del bosque. Por eso cambió el tan conocido cuento, para vivir más feliz.; y en esta puesta la abuela de Caperucita es su gran amiga, ayudándolo a resolver la incomprensión de los demás.
A través del relato comprobaremos que podemos cambiar nuestra historia para vivir mejor cuando tenemos la convicción y el deseo de hacerlo, con amor, comprensión y respeto por el otro, para mejorar nuestra realidad.

– para todo público.

Titiritera: Mónica Segovia
Técnicas empleadas: títeres de guante, boca y varilla.
Duración: 60 minutos

CURRICULUM MONICA SEGOVIA

Mónica Segovia es titiritera solista e independiente de Río Ceballos, Córdoba, dedicada a este arte desde 1986.
Pertenece al Movimiento de Titiriteros Independientes y Andariegos.
Permanentemente realiza giras por distintas ciudades y provincias de nuestro país presentando su espectáculo y participando en numerosos festivales de títeres.
Asimismo, organiza frecuentes cursos y seminarios para docentes, niños y adultos en general enseñando el uso del títere como instrumento de comunicación.
Produce y organiza el “Festival Nacional de Titiriteros Andariegos” que se realiza anualmente en San Carlos de Bariloche, Río Negro. (www.festivalespatagonia.com.ar). Además, es miembro de RENAFIT (Red Nacional de Festivales Independientes de Títeres).

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.