Presentación de la Compañía Regional Danza-Teatro.

Presentación de la Compañía Regional Danza-Teatro.

by July 15, 2017 0 comments

Este domingo 16 de Julio la Compañía Regional de Danza-Teatro pondrá en escena su Opera prima: “El Tiempo de Mi”, una propuesta que pone en relevancia el lugar que ocupan los deseos en la vida, y es a través de ellos que la obra toma vuelo creando una complicidad constante con el espectador. La obra está dirigida a toda la familia, recomendada para niños a partir de los 3 años de edad. La primer función será a las 16 hs, mientras que la segunda a las 18:30 hs, ambas a la gorra, no se requiere retirar entrada con anticipación. La cita es en el SUM del Centro Sup. Polivalente de Arte, con entrada por calle Juan Roldan.
“El Tiempo de Mi” también se presentará, con dos funciones en el CCC “Leonardo Fabio” de la ciudad de Villa María, el sábado 22 de julio, en el marco de las actividades organizadas por la dirección de cultura de su municipio; y se están programando funciones en diferentes localidades del interior como Laborde, Camilo Aldao, Los Surgentes, Monte Buey, Teodelina Santa Fe, entre otras.
Ficha Técnica: Intérpretes y creación: Livia Albizzati, Natalia Allasia, Yenny Cruz, Eugenia Fernández, Regina Giorgetti, Paola González, Guillermo Micozzi, Sofia Nicolciuk, Laureano Rossini, Jimena Silvestro y Raquel Viscovig. Creación y Dirección Milbia Tagliavini, Creación y Asistencia Técnica Lucas Viscovig, Diseño de Iluminación Milbia Tagliavini, Diseño de Vestuario Yanina Pastor, Maquillaje y Caracterización Rebeca López.

SOBRE LA COMPAÑÍA
La creación de esta compañía surge de la necesidad de comunicar y expandir en “el interior” todo lo relacionado a las nuevas tendencias en el campo de las Artes Escénicas, desarrollo que históricamente sólo se concentra en las capitales y grandes ciudades del país.
El trabajo principal es el de contribuir en la formación de artistas locales que deseen desarrollarse profesionalmente, generar espectáculos que recorran diferentes pueblos, aportando a la formación de espectadores, promoviendo también un espacio con identidad propia que represente y aporte a la cultura de la provincia de Córdoba con proyección a todo el país.
Hoy, la conforman artistas de los departamentos Unión, San Martín y Marcos Juárez, puntualmente de las localidades de Ordoñez, Bell Ville, Laborde, Villa María, Los Surgentes, Corral de Bustos y Monte Buey bajo la coordinación y dirección de Milbia Tagliavini, quien cuenta con el apoyo del Consejo Regional de Cultura del Sudeste cordobés y de maestros/artistas, referentes en todo el país, como Cristina Gómez Comini, Luciana Acuña, Rakhal Herrero y Diana Szeimblum.
teatro2

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.