Premio al esfuerzo. Las Cuervas fueron de plata.

Premio al esfuerzo. Las Cuervas fueron de plata.

by July 30, 2018 0 comments

El plantel superior femenino, afrontaba sus primeras finales en su corta pero fructífera vida. Las mismas se llevaban a cabo en las canchas del club La Tablada en la ciudad de Córdoba, el primero de julio.
El plantel que nos representó en la ocasión estuvo encabezado por su capitana, Vilma Avenatti y los siguientes integrantes del plantel ; Lorena Ballesteros Lorena, Milagros Carranza, Natali Cejas, Debora Dalosto, Dayana Marronkle, Noelia Marucco, Candela Moreira De Luca, Dayana Pedersoli, Ayelen Perez, Adriana Piaggi, Jimena Suarez y Pilar Villarroel.
El primer partido enfrentaron al equipo muy experimentado y a la postre campeón de Oro que fue Conas, con el cual en un partido en el que se cometieron algunos errores en la marca, se perdió por 24 a 0.
Con este resultado, nuestro equipo paso a disputar la zona por la copa plata, donde se corrigieron algunos de los errores y con pasajes de buen rugby en el primer partido se le ganó a Carlos Paz Rugby por un marcador de 27 a 5.
El segundo partido que era decisivo para definir el campeón de la copa de Plata nuestro elenco al clásico rival de su zona, logrando dos try rápidamente, pero reaccionando el rival con un try a los pocos minutos. Se hizo ríspido y peleado el partido en todos los sectores de la cancha, pero nuestras jugadoras lograron imponer su mejor rugby y ganar el partido por 24 a 7. La alegría de todo el plantel fue muy grande por el logro conseguido, en tan solo ocho meses de inicio de la disciplina se obtuvo un logro muy importante en lo anímico lo que da mayor confianza en seguir creciendo en el futuro.
cuervas

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.