Por primera vez llegaron autoridades nacionales de la Alianza Francesa

Por primera vez llegaron autoridades nacionales de la Alianza Francesa

by August 7, 2007 0 comments

Por primera vez llegaron autoridades nacionales de la Alianza Francesa

Anoche, en el cierre de nuestra edición, la Alianza Francesa de Bell Ville realizó un acto institucional con motivo de la visita a nuestra ciudad del Delegado General de la Alianza Francesa de París en Argentina, Monsieur Yann Lorvo, y la Directora de la Alianza Francesa de Córdoba, Mlle. Bernardette Chéhu.

Esta última estuvo a hora temprana con las autoridades locales, pero tuvo que regresar prontamente a Córdoba, por lo que no pudo asistir al acto.

El mismo se concretó en el auditórium del entrepiso del Concejo Deliberante, en Córdoba y Sarmiento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cecilia Argüello de Sabaini, Directora de la institución y de la Presidente, Reina Rivarola de Alvín, quien manifestó que: “Es un honor contar con estas autoridades prestigiosas, porque además es la primera oportunidad que llegan luego de muchos años, a nuestra ciudad”.
Alianza Francesa
Con un cálido marco de público, alumnos de la institución efectuaron una representación basada en el material de la Biblioteca Itinerante. Tres alumnos pusieron a consideración una interpretación de un clásico de la Literatura, “El Principito”.

Luego otras expresiones se desarrollaron en el acto.

Por otra parte, en la mañana de hoy miércoles, Monsieur Yann Lorvo Delegado en Argentina de la Alianza, brindará ante los medios de comunicación, una Conferencia de Prensa.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.