Por fin: Con la presencia del gobernador Schiaretti el martes 6 de enero entregarán las 24 viviendas.

Por fin: Con la presencia del gobernador Schiaretti el martes 6 de enero entregarán las 24 viviendas.

by December 31, 2008 0 comments

En declaraciones formuladas en una nota que realizara Ricardo Aravena de Fm 2000, el Legislador provincial Domingo Carbonetti adelantó que el martes 6 de enero estaría casi confirmada la presencia en Bell Ville del gobernador Juan Schiaretti para entregar a sus adjudicatarios el barrio de 24 viviendas.
El legislador y Fiscal de Estado Municipal dijo que permanece hoy en Córdoba para finalizar las gestiones a los efectos de confirmar la presencia del gobernador Schiaretti, quien además de presidir el acto de entrega de las viviendas en Bell Ville, en horas de la noche, estaría presente en la Fiesta nacional del Malambo en Laborde.

El Dr. Carbonetti dijo que el acto se realizaría el martes 6 de enero a las 19.00 hs.
Carbonetti dijo que “no tiene sentido que los adjudicatarios que alquilan renueven contratos de alquiler con sus viviendas listas para habitar”.
Sobre el tema viviendas, el Dr. Carbonetti dijo que la situación de tirantez entre el Gobierno central y el interior, hizo que prácticamente ninguna provincia recibiera los fondos del Plan de grandes construcciones de viviendas que en el caso de Bell Ville había presupuestado y licitado la construcción de cien viviendas.
Carbonetti dijo que existe el compromiso, y aclaró textualmente “lo pongo entre comillas porque también el año pasado fue igual y no se cumplió” de la transferencia de las partidas para que se puedan ejecutar las cien primeras viviendas de las cuales la provincia ya tiene aprobado el proyecto y se hizo la licitación que ganó una empresa nacional
En definitiva, agregó el legislador “lo único que estaría faltando en estos momentos es la acreditación de los fondos para comenzar a trabajar” y recordó que en el predio del hospital, donde está prevista la construcción de este barrio el proyecto es para construir 400 viviendas.
Además adelantó que el Gobernador Schiaretti hará otros importantes anuncios para Bell Ville y el Departamento Unión, entre los que destacó estaría entregando un importe superior a los $ 400.000.oo al Hospital Regional José Ceballos, destinados a la construcción un pabellón de geriatría.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.