Podio en Chile de la atleta Clara Baiocchi y excelente actuación de otros bellvillenses en Buenos Aires.

Podio en Chile de la atleta Clara Baiocchi y excelente actuación de otros bellvillenses en Buenos Aires.

by November 21, 2017 0 comments

La ciudad de Santiago de Chile fue testigo del gran momento que atraviesa Clara Baiocchi, asistiendo en su cierre de temporada a un campeonato donde participaron los mejores atletas en edad escolar de toda Latinoamérica, denominado “New Balance Finals”.
El viernes pasado, representando al Team Elite de la empresa New Balance Argentina, la bellvillense -que recibe una beca deportiva de la Municipalidad- ganó los 3.000 metros llanos en la pista del barrio San Carlos de Apoquindo.
Por su parte y en la ciudad de Buenos Aires, en el Campeonato Nacional U16 llevado a cabo en el CENARD con más de 450 atletas de 22 federaciones provinciales, participaron dos alumnos del Centro de Actividades Atléticas Bell Ville (CAABV), entidad que cuenta con permanente apoyo municipal, acompañados por la entrenadora Patricia Sampietro.
La invalorable experiencia fue para Santiago Scheggia compitiendo en 80 metros llanos y arribando tercero en su serie con 10s15c, teniendo también el orgullo de correr la posta representando a Córdoba; mientras, la joven Stefanía Gómez disputó los 3.000 metros en la modalidad marcha, con la satisfacción de recorrer la distancia en 19m58s y bajar en más de un minuto su marca personal.
Para agendar
El próximo sábado, la ciudad tendrá una relevante cita con el atletismo en el predio deportivo del Parque Francisco Tau, con el Festival Provincial de Infantiles organizado por el CAABV para las categorías U14, U12 y U10, donde se podrán observar en la pista y campo pruebas de carreras, marcha, salto en alto y largo, junto a diversos tipos de lanzamientos.
atletismo

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.