Poda de las tipas, el Country agradece.

Poda de las tipas, el Country agradece.

by February 19, 2015 0 comments

El Centro Vecinal Country agradece al Sr. Intendente Nelson Ipérico, al Sr. Pablo Altamira, a su equipo de trabajo y a los funcionarios entrevistados por nuestra comisión, por todas las gestiones que hicieron posible la tan deseada y necesaria “poda de seguridad” de las especies “tipas” existentes sobre la Av. Juan Roldan.

Es notable también, el cambio de paisaje que se puede observar ahora, en esas cuadras del barrio que tan preocupado nos tenía, hasta puede observarse que detrás de la añeja arboleda, existían luces al borde de la acera que urgían incansablemente, su intención de iluminar el camino de los transeúntes.
Sabemos que este trabajo fue realizado en carácter de imperiosa necesidad y que se ha aplicado una medida de urgencia, sin embargo, ha ayudado a los vecinos de esa zona en particular, a calmar sus miedos y transitar más seguros en los días de fuertes vientos. Apostamos ahora que se ha dado el primer paso, a que en el futuro se realizará en la época que corresponda y en forma “planificada” como se merece nuestra ciudad, una poda de “mantenimiento” necesaria para este tipo de árboles y que a su vez, esté contemplada en una agenda estudiada y perdurable en el tiempo, según la buena predisposición y conocimientos profesionales de los responsables que trabajan en el área correspondiente de nuestro municipio.
Nuevamente expresamos nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Intendente y a sus funcionarios, informándole que nuestro centro vecinal, al igual que las comisiones anteriores, seguirá trabajando sin descanso para mantener y hacer crecer nuestro vecindario, tal cual nos propusiéramos como objetivo principal al asumir nuestras responsabilidades como parte activa en la Comisión del Centro Vecinal.
Entendemos que junto a las autoridades y entre todos los ciudadanos, proyectaremos esta ciudad hacia el lugar de privilegio que se merece dentro de nuestra provincia y dentro de nuestro país, tal cual fuera el sueño que tuvieran alguna vez sus primeros moradores, cuya ilusión nos fuera heredada tan solo por el hecho de ser o de sentirnos hijos de esta tierra.
Muchas Gracias.

Comisión Centro Vecinal Country.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.