Pimpinela no se presentará en Bell Ville. Polémica en la ciudad por un supuesto hecho de fraude.

Pimpinela no se presentará en Bell Ville. Polémica en la ciudad por un supuesto hecho de fraude.

by November 26, 2009 0 comments

ANTE REITERADOS LLAMADOS, ALADINO PRODUCCIONES, INFORMA QUE EL DUO PIMPINELA NO SE PRESENTARA EN EL TEATRO COLISEO DE LA CIUDAD DE BELL VILLE (CORDOBA) EN DIA 6 DE DICIEMBRE DE 2009.
Este es el comunicado oficial de Pimpinela publicado en su página de Internet por la polémica desatada en Bell Ville por la suspensión del show que había anunciado la productora local “Alto Verde”, para el 6 de diciembre en el Coliseo.
A la vez Eduardo Barone de prensa de Aladino producciones, realizó algunas aclaraciones a Diario Marca y confirmó que nunca se los contrató.

Cabe recordar que anexo al evento que organizaba “Alto Verde”, se sortearían dos automóviles con bonos que había distribuido entre sus clientes una empresa local de remises.

Mucha gente había adquirido sus entradas y empresas e incluso la Municipalidad eran auspiciantes de este evento.
A la vez se otorgarían fondos a la Escuela de Discapacitados Auditivos León Luis Pellegrino.
Javier Ojeda de Alto Verde en diálogo con Fm 2000 dijo que “yo me comuniqué con la Directora de Ventas de Aladino, hicimos todos los contactos y se nos pidió el depósito de un dinero, por lo cuál no accedimos y se suspendió el show”, puntualizó.

La situación es aún más compleja, porque se vendieron entradas y no se devolvió el dinero, y comercios que aportaron dinero, a fin de colaborar con la Escuela Municipal.
El productor local responsabiliza a la oficina de rifas de no haberle rendido dinero en concepto de esos auspicios (más de 20 mil pesos) en tanto desde la oficina de rifas, sostienen que ese pago se formalizó ante Ojeda.

Todo esto ahora está en manos de la Justicia, en una situación compleja, polémica, con un show que no se realizará y con gente que puso dinero y que quiere ahora recuperarlo.
Ojeda recalcó que no se trata de una estafa, y que van a devolver el dinero pero “luego de que lo resuelva la justicia, y los tiempos de la justicia no son los nuestros”, apuntó.

Claro, mucho menos son los tiempos de los que confiaron en esta productora y que se quedaron sin Pimpinela y sin el dinero aportado.

ALADINO PRODUCCIONES COMUNICA

Que su artista exclusivo PIMPINELA es absolutamente ajeno a los acontecimientos suscitados a partir de los comentarios de un supuesto show del dúo de artistas en la ciudad de Bell Ville, Córdoba, para el próximo día 6 de diciembre.

Al respecto queremos aclarar que PIMPINELA en ningún momento ha firmado un contrato con promotor alguno de esa ciudad para realizar un show en el Teatro Coliseo.

Sí recibimos hace ya varios meses un llamado a nuestras oficinas por parte de un tal señor JAVIER OJEDA con motivo de una posible contratación.
Pero esa contratación jamás llegó a concretarse por su parte, ni fue depositada seña alguna, como es el uso corriente en estas cuestiones, para cristalizar dicho evento a posteriori.

De manera tal que jamás hubo compromiso alguno por parte de PIMPINELA a ese respecto.

En el día de ayer (miércoles), apenas enterados de estos sucesos y por respeto a
nuestro público de esa querida ciudad, hemos realizado un reportaje telefónico con RADIO 2000, saliendo al aire al mediodía y en forma directa en el programa que conduce la señora Karina Albornoz y Osvaldo Trofino, donde aclaramos debidamente toda esta situación.
La nota fue realizada por el periodista Ricardo Aravena.

Atentamente
Eduardo Barone
Prensa ALADINO PRODUCCIONES

Cabe considerar que en esa nota, Barone manifestó que “hace meses atrás se conectó pero nunca más lo hizo, pero este tipo de situaciones suelen ser comunes, porque hay promotores como que quieren tantear el terreno y salen y venden entradas para ver como les va y si va bien se comunican con la oficina del artista y contratan el show. Estos nos parece muy poco ético, no hacemos ese tipo de cosas y tampoco estamos de acuerdo y lo que esta sucediendo ahora en Bell Ville, directamente es una estafa”, destacó Eduardo Barone en diálogo con Ricardo Aravena de Fm 2000.

Del mismo modo, autoridades de una escuela de San Marcos Sud, denunciaron que ellos vendieron entradas y que ahora tampoco les devuelven el dinero.
Según publicó Red Panorama de Marcos Juárez.

 http://www.redpanorama.com.ar/?pagina=nota&id=6094

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.