Pierde la vida un joven en accidente de tránsito.

Pierde la vida un joven en accidente de tránsito.

by April 4, 2019 0 comments

En un lamentable suceso, el pasado martes 2 de abril y luego del choque frontal entre dos motocicletas se produjo el fallecimiento de Esteban Guajardo de 31 años de edad. El trágico suceso tuvo lugar en la intersección de Figueroa Alcorta y Pío Angulo.
La información oficial de la Policía de Córdoba, destaca: “Siendo aproximadamente las 21:00hs del día 02 de abril de 2019, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Av. Figueroa Alcorta y Pio Angulo. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas; una Corven Hunter 150cc que circulaba aparentemente por Bv. Alcorta con sentido sur-norte conducida por el Sr. Ariel García (41) y acompañado por el Sr. Esteban Guajardo (31) quienes impactaron de frente con una motocicleta Guerrero Trip 110cc negra que lo hacía por el mismo Bv. pero con sentido contrario, conducida por Diego Menardi (20). Por tal motivo se hacen presentes tres ambulancias para su traslado hacia el nosocomio local donde son atendidos diagnosticándose que García presentaba lesión expuesta de rodilla derecha, Guajardo fractura expuesta de rostro y Menardi corte frontal, lesiones en brazo derecho y golpe en la ingle. A posterior y debido a las lesiones recibidas se informo el fallecimiento de
Guajardo Esteban, quien por directiva s de fiscalía de instrucción el cuerpo del fallecido sea trasladado por la
unidad de traslado de policía judicial provenientes de la ciudad de Córdoba hacia la morgue de esa ciudad”, narra el comunicado de prensa de la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.