Peronismo Militante de Bell Ville denuncia prácticas desleales para la interna.

Peronismo Militante de Bell Ville denuncia prácticas desleales para la interna.

by March 31, 2011 0 comments

Por medio de la presente, la Lista Peronismo Militante N° 639 hace expreso su más enérgico repudio a las prácticas desleales y antidemocráticas, propias de la vieja política, aplicadas por la lista oficialista, que responde al Dr. Domingo Carbonetti, de cara a las internas del Partido Justicialista de la localidad de Bell Ville.

Nuestra Lista solicitó oportunamente al Partido Justicialista de la provincia de Córdoba, con fecha 17 de marzo de 2011, fichas de afiliación partidaria, recurso clave en unas elecciones internas en las que sólo pueden votar afiliados a nuestro Partido. Nuestra Lista necesitaba de un mínimo de 600 fichas afiliación para garantizar la participación de todos los compañeros/as que se comprometieron a apoyarnos con su voto, pero que no estaban afiliados. Esto es, además de los compañeros/as afiliados que nos iban a apoyar con su voto, eran necesarias esa cantidad de fichas de afiliación para garantizar la participación de los no afiliados. El Partido Justicialista respondió nuestro pedido otorgándonos sólo 9 fichas de afiliación, mientras que a la Lista oficialista se le otorgaron todas las fichas requeridas.
Esto constituye para nosotros una severa falta de respeto, que nos deja en desigualdad de condiciones ante la Lista oficialista atentando severamente contra la democracia y transparencia institucional de estas elecciones partidarias. Por todo ello, en repudio a estas prácticas desleales y antidemocráticas, nuestra Lista se niega rotundamente y de manera indeclinable a presentarse a unas internas que carecen de transparencia. No vamos a convalidar con nuestra participación, estas trampas de la vieja política que tanto daño le hacen a la calidad democrática de nuestro Partido.

Juan Carlos Foganti – Silvia Susana Brito – Antonio Elio Ariaudo

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.