Pasó por Bell Ville la travesía ciclística “Sí a la Vida”.

Pasó por Bell Ville la travesía ciclística “Sí a la Vida”.

by January 23, 2012 0 comments

El grupo Estrellas Amarillas Bell Ville comunica que el día martes 17 del cte. recibió la visita de integrantes del Grupo Estrellas Amarillas Las Rosas, provincia de Santa Fé; en el marco de la travesía ciclística “Sí a la vida”, que comprende un recorrido de aproximadamente 400km., desde esa localidad santafesina hacia la ciudad de Villa Carlos Paz.
Al llegar, transitaron por las calles de la ciudad hasta la sede de la Municipalidad, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal Sr. Nelson Ipérico.

P1010739
Luego, se trasladaron hasta el Cuartel de Bomberos Voluntarios, en donde se alojaron durante su estadía. Posteriormente, se les brindó un almuerzo en las instalaciones del Aero Club Bell Ville.
A partir de las 20,30hs. se realizó un acto en el predio del Puente de la Historia. Durante el mismo, se expresaron miembros del grupo Estrellas Amarillas Bell Ville, del grupo Estrellas Amarillas Las Rosas, y el Director Municipal de Tránsito Sr. Daniel París. Al finalizar el mismo, se les ofreció la cena en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, compartiendo un grato momento, inquietudes y experiencias conjuntas.
acto_travesia
Al día siguiente, miércoles 18, por la mañana, integrantes del grupo local acompañaron a los visitantes para brindarles el desayuno; y luego los despiden, ya que retomaban el recorrido de la travesía.
El grupo Estrellas Amarillas Bell Ville desea agradecer al Intendente Municipal Sr. Nelson Iperico, a la Dirección Municipal de Transito, especialmente a su Director Sr. Daniel Paris, a Jorge Automotores, a los Bomberos Voluntarios, en especial al Sub Jefe Sr Cristian Gallo, al Aero Club Bell Ville, a los moteros Piratas de la Posta, a los medios de prensa por el apoyo y a los ciudadanos que acompañaron durante a visita de la travesía ciclística. Además, se extiende el agradecimiento a los siguientes comercios que colaboraron para que se pudiera agasajar a los ciclistas: Panadería Brussa, Verdulería La Paz, Grido Helados, Fabrica de hielo de José López, Abastecimiento Mendoza de Ascasubi y Tucumán, Sra Nancy Arroyo, Sudecor Supermercados, Agua Sidney, Carnes Alejandro del Sr Quiroga, Heladería Himalaya y Abasto de Carnes de Juan Vázquez.”

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.