Otro round más en Todos por Bell Ville.

Otro round más en Todos por Bell Ville.

by December 31, 2008 0 comments

Dieron a conocer la “famosa” acta de compromiso firmado por los integrantes del Frente Todos por Bell Ville en la que se decidía la rotación de las bancas en el Concejo Deliberante.
De acuerdo a lo manifestado por Gustavo Calzolari, con esta acta se puede comprobar que “el compromiso se firmó mucho antes de la elección del candidato del frente, no sabíamos quienes saldrían primeros para ocupar los primeros cargos (inclusive hablamos de “bancas”, en plural, ya que aspirábamos a más de una)”.
De acuerdo a un comunicado de prensa del partido comunista elevado en estos días, Calzolari destaca que se puede leer perfectamente que sí fue una asamblea y democrática, demostrando la falsedad del comunicado y esta acta “fue rubricada por Mariano Bondone, Pablo Alvarez (vocero del P. Comunista), Carlos Ochoa (en ese momento el anterior candidato a intendente por el PC), Ever Ballamán, Mirta Galetto, Liliana Antonini, Alejandro Groppo, Jorge Bardiz, Antonio Soliani, Hugo Tovaldi, Heber Tossini y Gustavo Calzolari (vecinos independientes), Gladys Veilatti (Libres del Sur), Jorge Ruiz y Mario Gomez (Partido Socialista)”.
Con respecto a porqué no dieron a conocer este acuerdo entre partes, explicó que esto era parte del compromiso y “ahora nos vemos en la obligación de demostrar el compromiso ante el desconocimiento del acta por parte del PC y la negativa de Bondone a entregar la banca,que se logró con el esfuerzo colectivo de las cuatro agrupaciones: Partido Comunista, P. Socialista, Libres del Sur y Vecinos independientes. Así lo hicimos cuando diseñamos la campaña publicitaria con los cuatro rostros en los afiches y los cuatro spots publicitarios. Siempre fueron cuatro patas de una mesa, de la cual se sirvió Bondone para asumir como concejal y hoy injustamente desconoce”, puntualizó.
Por todo eso repito que “el PC Y BONDONE NO PUEDEN NEGAR LO INNEGABLE, NI DEFENDER LO INDEFENDIBLE…YA QUE DE ACUERDO A LO FIRMADO , EN LA BANCA DE DE TODOS POR BELL VILLE, TIENE QUE ESTAR SENTADO EL DR. ALEJANDRO GROPPO (luego Veilatti y finalmente Gomez)”, concluyó Gustavo Calzolari.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.