Otra vez los baches de la Ruta 3

Otra vez los baches de la Ruta 3

by September 26, 2007 0 comments

Otra vez los baches de la Ruta 3

Un auto con 4 ocupantes volcó en la ruta

En la tarde del martes se produjo el vuelco de un automóvil sobre ruta provincial 3, aparentemente por la maniobra del conductor en intentar frenar por la presencia de un bache.

El hecho se produjo a las 15.00 horas del martes pasado, a unos 2000 metros del Aeroclub sobre ruta provincial 3, donde un automóvil Renault Megane conducido por Leandro Esquivel (30) con domicilio en Bel Ville, acompañado por David Donk(35), Jessica Kiang(25) y Hong Tao(41), todos de nacionalidad china. El vehículo circulaba de norte a sur y al intentar eludir un bache pierde el control dando tumbos y quedando en la banquina del lado este siendo trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital de Bell Ville Asistencial, afortunadamente revistiendo lesiones de carácter leves.

Un nuevo accidente debido a la cantidad considerable de baches en toda la extensión de la ruta 3 y a la espera de una pronta solución del gobierno provincial, que luego de las elecciones, “está claro, solo le importa el resultado electoral”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.