Otra noche en el andén con artistas locales.

Otra noche en el andén con artistas locales.

by January 27, 2019 0 comments

Podríamos decir que cualquier espacio puede ser legítimo para hacer música, y sabemos que para nuestros artistas, la calle es el mejor escenario. Por tal motivo la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, cada semana en el andén del ferrocarril, convoca a músicos locales tratando de cautivar con canciones la atención de cada visitante esperando la llegada del tren a la histórica estación.
Mientras esperaban su turno los nuevos pasajeros, Macarena Martínez comenzó con los ejercicios vocales, acompañada de sus músicos. El escenario se preparaba porque cerca de las 21:00, los artistas abren su show mientas se asomaba el tren haciendo su parada en territorio bellvillense.
Todos tienen cara de cansados. Y ahí está la música de Macarena, para que algunos comiencen a mover los pies, otros a cantar, otros a levantar la mirada y cambiar la cara. Canciones de nuestras raíces folklóricas suenan con aptitud sin demoras para el aplauso, algunos la graban, otros se le acercan y, cantan a la par, como si fueran sus coristas.
Es innegable la cara de felicidad de cada pasajero, entendiendo que le han generado un show en el interior provincial sin saber, que la próxima semana se repetirá este proyecto con otros artistas de nuestra ciudad, fomentando el arte y la cultura de nuestro pueblo, mostrando a la vez, con orgullo, nuestro enorme potencial artístico.
anden

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.