Otra gran noche tanguera. El sábado se presenta por primera vez en Bell Ville, el cantor Ricardo Marín.

Otra gran noche tanguera. El sábado se presenta por primera vez en Bell Ville, el cantor Ricardo Marín.

by August 23, 2012 0 comments

En lo que constituye otra Gran noche de Tango y Milonga en nuestra ciudad, este sábado 25 de Agosto en el Bar del Teatro.(hall del Coliseo) a partir de las 22 horas se presentará por primera vez en Bell Ville: Ricardo Marín, aquel “Ricardito” de Grandes Valores del tango, el programa que lo catapultó al conocimiento masivo, siendo entonces uno de los “niños prodigio” del género y que hoy es una de las grandes voces de la noche de Buenos Aires, por trayectoria, repertorio, juventud y caudal de voz, responsable de “La Casa de Aníbal Troilo” y figura central de “Piazzolla Tango”, dos de los reductos tangueros más importantes de la capital del tango.

El espectáculo se complementará con la actuación y la conducción de Luis Giletta con su grupo y con una selección musical de las grandes orquestas, para la Milonga.

Para entradas anticipadas y reserva de mesas, los interesados deberán dirigirse a “los amigos del tango” de la Sociedad Italiana, responsables de la organización de estas noches tangueras que ya son todo un clásico en nuestra ciudad.

Algo más sobre Ricardo Marín:
Fecha y lugar de nacimiento: Morón, provincia de Buenos Aires el 25 de octubre de 1972
Comenzó su actividad en el año 1979 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Durante 11 años actuó en el programa televisivo “Grandes Valores del Tango” y realizó diversas giras como solista en América y Europa.
Actuó en telenovelas y cine (El juguete rabioso) de Roberto Arlt.

En 1998, integró la compañía “Los Creadores”, con los maestros Julián Plaza y Ariel Ramírez, actuando en Madrid y Toledo. Al año siguiente, grabó su primer disco “Ricardo Marín – La voz joven del Tango”.

En el año 2001, formó parte de la compañía “Tangox2″ de Miguel Ángel Zotto, actuando durante 6 meses en Teatros de la avenida Corrientes, recorriendo con la misma Europa y Asia. También, participó del elenco de “Una noche de Tango”.

Continúa con la compañía de Zotto en la producción “Tangos de la Cruz del Sur”, actuando 3 meses en Teatro Metropolitan de la calle Corrientes, para realizar posteriormente una gira de tres meses por Europa. A su regreso, alterna actuaciones en los escenarios de “La Cumparsita” y “La Casa de Aníbal Troilo” (2004).

Durante tres años formó parte del elenco estable de “La Cumparsita”, local del barrio de San Telmo y en el año 2005, de “Esquina Tango” en el mismo barrio de Buenos Aires.

Recientemente, realizó con la Compañía “Tangox2″ una gira en Grecia cantando en varios anfiteatros de ese país.

Actualmente es primera figura del Complejo Astor Piazzolla, de la calle Florida, en la Galería Güemes.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.