Otra exitosa edición de Monte Adentro.

Otra exitosa edición de Monte Adentro.

by February 17, 2019 0 comments

Paso el 9 Monte adentro y creo que ya es momento de hacer el balance y los agradecimientos correspondientes, pasaron algunos días y aún estamos embelesados, cansados pero satisfechos con semejante puesta en escena, una apuesta genuina que deja mucho por asimilar.
Monte Adentro es así… te deja re-calculando, hace que te preguntes que está pasando, por qué así? Las respuestas están en tres palabras… auto-gestión, convencimiento y sacrificio, Monte Adentro representa la lucha y la lucidez con la que nos enfrentamos quienes decidimos transitar el camino del arte, es y será siempre utopía en una biósfera lastimada y conformista. Monte Adentro convive con las críticas y los murmuradores de siempre, pero también cuenta con su público, la familia, los amigos, los artistas, que edición tras edición se acercan habidos de un encuentro que los represente como “humanos” solidarios, sensibles, REFLEXIVOS y con identidad.
Queremos agradecer especialmente a todos los que se sienten arte y parte… A la Municipalidad y todas las áreas vinculadas, a los comercios y empresas por brindarnos siempre una mano, a los artistas (bailarines, músicos, técnicos, diseñadores, fotógrafos, colaboradores, publico, etc.).
Gracias infinitas y que el 10º Monte Adentro llegue como tenga llegar.
monte final
Leandro Iermini – ARTENATIVA – YAPEN.
MONTE ADENTRO, Arte, Mística y Raíz…

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.