Otra destacada participación del equipo de maxivoley del Club San Vicente.

Otra destacada participación del equipo de maxivoley del Club San Vicente.

by November 16, 2009 0 comments

El domingo 15 de noviembre el club San Vicente de Bell Ville participó del encuentro regional de maxivoley organizado por la Municipalidad de Ordóñez en las instalaciones del club San Martín de Monte Buey. En esta oportunidad el representativo local de constante crecimiento en lo cuantitativo y cualitativamente, presentó dos equipos que cumplieron una destacada labor.
De este modo el equipo que dirige técnicamente el profesor Gustavo Santillan, continúa cobrando experiencia en los distintos encuentros y mejorando en su juego.


El equipo “A” integrado por Lorena Monta (c), Alicia Luna, Paola Lema, Roxana Vélez, Silvina Arguello, Laura Boursiac, Laura Palacio y Valeria Palacios debió disputar la zona clasificatoria con los siguientes equipos: Matienzo “B” de Monte Buey, Atlético de Leones y Juventud Unida de camilo Aldao. Venciendo a todos ellos con contundentes 2 a 0 clasificando así como mejor primero de zona debiendo disputar una semifinal de copa de oro con el segundo mejor clasificado siendo este Matienzo “A” de Monte buey.
En esta semifinal el equipo bellvilense no pudo ni supo desplegar su juego colectivo ni incluso las importantes individualidades experimentadas que posee y estuvieron a la altura de las circunstancias cayendo sin atenuantes ante un rival que todo lo hizo bien y no permitió que el mejor equipo de la fase clasificatoria tuviera al menos la posibilidades de levantarse.
Resultado final: Matienzo 2 San Vicente 0. De este modo San Vicente vuelve a perder en semifinales quedando en la tercera posición de la Copa de Oro.
Maxivoley_A

En tanto el nuevo equipo del club “San Vicente B”, de reciente conformación y en pleno desarrollo, cumplió una destacadísima labor que fue de menor a mayor en la disputa del torneo, debido a no ser pre clasificado por su reciente aparición en los torneos debió sortear durísimos escollos en la zona clasificatoria primeramente con el campeón del torneo anterior: San Martín de Monte Buey cayendo por 2:0 igual resultado obtuvo ante Huracán de las Varillas aunque ya en ese partido mostraba signos de mejoría y mejor funcionamiento colectivo con importante participación de las centrales en la resolución de ataques y una importante labor en defensa en campo del equipo. Este mejor funcionamiento lo llevó a enfrentar al equipo organizador Sportivo Unión de Ordóñez con mejor expectativa y a pesar de caer ajustadamente en el prime set supo dar vuelta y vencer el segundo y tercer set.
Más allá del esfuerzo y este último resultado quedó clasificado a la copa de bronce donde disputó la semifinal de la misma ante Matienzo “B” ganando cómodamente 2:0. La ansiada final se presentó ante el organizador nuevamente pero en esta oportunidad no pudo San Vicente repetir lo realizado en la zona clasificatoria y perdió ajustadamente en tie break. Eso le valió el segundo puesto en la copa de bronce resultado más que importante para este nuevo equipo que se armó con la intención de darles más volumen de participación en cancha a jugadoras que lo necesitan.
San Vicente “B” Virginia Gamba (c), Miriam Tolosa, Gabriela Natalicio, Patricia Murúa, María Otero, Paola Cameriere, Carolina Arce, Daniela Scheggia, Sandra Macario

MAXIVOLEY_B

En tanto hoy lunes 16 de noviembre el quipo “B” de San Vicente recibirá la visita del equipo de maxivoley del club central en un encuentro amistoso a las 21 horas en el Estadio de San Vicente.

Maxivoley_A_y_B

(Las jugadoras de ambos equipos, junto al entrenador Gustavo Santillan)

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.