Otra “Tardecita de Domingo” en Cuñataí.

Otra “Tardecita de Domingo” en Cuñataí.

by May 9, 2009 0 comments

Este próximo domingo 10 de mayo entre las 16 y 19 horas se realizará una nueva edición del evento denominado “Tardecitas de Domingo” en Granja Educativa Cuñataí, enclavada en el área parque de la ciudad en Solares del Tercero.
El evento es organizado conjuntamente por Cuñataí, Dirección de Turismo junto al Grupo de Turismo Rural “Ctalamochita….Vivencias del Inta.
En la oportunidad habrá danza árabe, artesanías, juegos, consejos para el cuidado del cuerpo, todo esto acompañado del mate junto al pan casero y dulces artesanales fabricados en Cuñataí.
La entrada se dispuso en 10 pesos en tanto los niños tendrán ingreso gratuito.
En tanto el domingo también desde las 21.00 horas en el Museo Atelier de Carlos López Álvarez se realizará una disertación del pintor radicado en Justiniano Posse, Luis De Andrea: “EL ARTE Y NUESTRO TIEMPO”.
La actividad es abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita y es organizado por el mismo grupo de trabajo.

La directora de Turismo, Sulma Brandt comentó que ésta es una actividad muy especial “y que ya se realizaron varias en un marco muy natural como lo es Cuñataí y se puede pasar un momento muy agradable y bello con toda la familia. Entre todas las actividades que se realizan, los juegos son un distintivo muy característico, como también disfrutar del pan casero y dulces que realizan en la granja por Patricia Aquino”.
La directora indicó también, “aquellos que han disfrutado de alguna de las jornadas “sabrán que se pasa un domingo diferente y conectado con la naturaleza en uno de los mejores lugares de la ciudad con todas las comodidades y con la visión del río Ctalamochita”.
Patricia Aquino remarcó que continúan trabajando en la Granja con las visitas guiadas para las Escuelas y para la ciudadanía toda de Bell Ville y de la región.
Dijo “nosotros seguimos abiertos todo el día, sólo tienen que contactarse con nosotros, la visita tiene una duración de 3 horas y en el medio tiene una merienda con pan y dulce casero y la gente puede disfrutar de nuestro lugar con una amplia variedad de animales, árboles autóctonos, el río y es un buen momento para que los niños y los grandes tomen contacto con la naturaleza y aprendan también”, explicó.
Para comunicarse lo pueden hacer al teléfono 418434 o al celular 15300421.

Hospedajes con motivo de AgroActiva.

Con motivo de la gran exposición del campo argentino, AgroActiva a realizarse en la localidad de Ballesteros los primeros días del mes de junio y a la intensa demanda de hospedajes y casas para todo el entorno y visitantes a la exposición, desde la Dirección de Turismo se solicita que aquellas personas que tengan disponibilidad de inmuebles se comuniquen con el área.
Sobre el particular Suma Brandt expresó que “Hay un movimiento muy importante y una gran demanda para conseguir hospedaje en nuestra ciudad por estos días, fundamentalmente de empresas que expondrán en la muestra por ello estamos solicitando a los ciudadanos que tengan lugares en condiciones para ser utilizados y ponerlo a disposición de nuestros visitantes, a que se lleguen al Centro de Información ubicado en Plaza 25 de Mayo y que puedan dejar sus datos con las comodidades que cuentan para que nosotros lo podamos trasladar a la gente que lo solicita.
Según se informó hay muchas consultas en búsqueda de hospedaje y la idea es que la gente quede en la zona, fortaleciendo la economía de la ciudad y de la misma localidad de Ballesteros.
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Turismo de Bell Ville.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.