Organizan gran festejo para los chicos de Bell Ville

Organizan gran festejo para los chicos de Bell Ville

by July 24, 2007 0 comments

Día del Niño

Organizado por la dirección de Acción Social de la Municipalidad de Bell Ville, de manera conjunta con los Centros Vecinales y otras entidades, se realizará el próximo sábado 11 de agosto el gran festejo por el día del Niño en Bell Ville.

El evento se realizará en el Cine Teatro “Coliseo” y según explicó la titular de Acción Social, Alicia Barbero; este año se “efectuaran dos funciones para que todos los niños puedan presenciar este espectáculo”.

En la oportunidad, llegará un espectáculo musical y de juegos especialmente para los niños, denominado “Un Vagón de Canciones”, que proviene desde Buenos Aires, teniendo la velada además regalos y muchas sorpresas para los más chicos de la casa.

Alicia Barbero, dijo que: “Tenemos muchas expectativas desde la organización pues el año pasado fue un éxito y sabemos que este año lo superaremos. La idea e intención es que sea un espectáculo para todos los niños de Bell Ville y queremos que todos tengan la posibilidad de disfrutarlo”.

Alicia Barvero

La funcionaria dijo que “hay mucha gente trabajando y que distintas entidades comprometieron su colaboración, por caso están trabajando todos los Centros Vecinales, Consejo de la Mujer, Club de Leones y otras instituciones de la ciudad.

La mayoría de los integrantes de la organización coincidieron una vez más en que el lugar para la realización debía ser el Coliseo, y que el espectáculo sea para todos los niños aunque de manera especial para los de sectores periféricos, que pocas veces tienen acceso a estas propuestas.

Barbero comentó además que en los próximos días, en conferencia de prensa se anunciaran mayores detalles de la organización.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.