Oficial de la policía protagonista de una agresión a su ex pareja.

Oficial de la policía protagonista de una agresión a su ex pareja.

by March 7, 2017 0 comments

Una complicada situación se vivió el pasado sábado a la noche en un conocido comedor sobre ruta 9, oportunidad en la que un oficial de la policía de Córdoba irrumpió en el lugar y ante la sorpresa de los concurrentes agredió físicamente a su ex pareja, que se encontraba cenando en el lugar acompañada por familiares.
La gente que se encontraba en el lugar fueron los primeros en tratar de hacer cesar dicha agresión y socorrer a la mujer, hasta el momento que se presentaron efectivos de la fuerza policial que primero atendió a la mujer y la trasladó al Hospital para su atención. Luego la víctima radicó la denuncia correspondiente y bajo la instrucción del Fiscal el oficial de la policía quedó detenido y alojado en la Alcaidía local.
Según confirmó a la prensa el actual titular de la Departamental Unión. Comisario Marcelo Marín, el agresor de la mujer es el Subcomisario Juan Alfredo Loyola.
El funcionario policial explicó que a Loyola se le imputan los delitos de lesiones leves, amenazas y se analizan también los daños que produjo en el lugar si corresponde otra imputación.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.