Nueva Comisión en el Aero Club Bell Ville

Nueva Comisión en el Aero Club Bell Ville

by May 19, 2007 0 comments

Nueva Comisión en el Aero Club Bell Ville

Para seguir cobrando altura

La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria del Aero Club Bell Ville, acto en el cuál se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva de esta entidad.

La presidencia recayó en el contador Carlos Sillem, a quien acompañarán Pablo Ré (Vice presidente); Adrián Fernández (Secretario); Jorge Testa (pro secretario); Claudio Fernández (Tesorero); Oscar Imán (Pro tesorero); Marcelino Gutiérrez, Mario Alladio, Fermín Imán (vocales titulares), y Gabriel Morel y Oreste Mori (vocales suplentes).

Esta renovación cubre además la presidencia del recientemente fallecido y destacado dirigente, Luis Oreste Martín.

Precisamente sobre el punto según destaca el flamante presidente Carlos Sillem, seguiremos la línea de Luis, “que fue un luchador de años por esta pasión y de seguro estará acompañándonos en la gestión”.

El presidente junto al tesorero, Claudio Fernández evaluaron los proyectos de esta entidad de Bell Ville, que tuvo un gran crecimiento en los últimos años.

“En los últimos años la institución dio un vuelvo muy grande y por ello queremos incentivar el pilotaje con nuestra escuela y a su ves intensificar el resto de las actividades que tiene el club, como Rugby, Carrovelismo, Automodelismo, Paracaidismo, Fútbol y otras”, sostuvo el flamante presidente.

Sillem con respecto a los proyectos, puntualizó que: “Como cada comisión nueva, estamos ávidos de proyectos y de muchas ganas de hacer cosas”, comentó.

Por su parte Claudio Fernández, tesorero y además junto a su hermano titular de una línea área comercial de Bell Ville, expresó que las condiciones con las que cuenta el Aero Club, son magníficas para la práctica de las distintas actividades y puntualmente para la aérea, mucho más luego de la pavimentación de la pista.

En este punto, dijo que: “Uno de los proyectos en este sentido es que los aviones puedan realizar maniobras con instrumentos por ello los aviones en lo único en que se van poniendo viejos es en el instrumental, pues el resto es mantenimiento. En un futuro cercano es la idea que en todo el país el tráfico aéreo esté todo radarizado y por ello hay que agregarle equipamiento al avión para que en todo momento se pueda identificar la posición en que está, como también en caso de un accidente hay otro equipamiento que a partir de 2008 será obligatorio, y detecta al avión cuando sufre un accidente”.

Consultado por el movimiento aéreo que tiene la institución, remarcó que acá operan los 3 aviones “con los que cuenta el Club y tenemos aterrizajes de aviones de la zona que a su vez están dando sus cursos de pilotos privados y como en la zona no tienen pista asfaltado lo hacen acá. Es muy difícil medir la variable del tráfico de hoy pero lo que si hay aviones que antes no podían descender y el destino era Córdoba, y con las condiciones actuales se puede utilizar Bell Ville para aterrizajes privados y públicos y ser una cabecera regional”.

El próximo sábado 26 de mayo se realizará una cena y baile en instalaciones de la institución, para los interesados comunicarse y reservar con tiempo pues ya hay más de 400 tarjetas vendidas.

Nueva comisión, con muchos proyectos e intentando que como cada avión, “cada día tenga mayor altura”.

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