Nueva actividad este domingo de la Protectora “Lorenzo Moroni”.

Nueva actividad este domingo de la Protectora “Lorenzo Moroni”.

by November 3, 2011 0 comments

Será en Plaza 25 de Mayo el próximo domingo 6 de noviembre, toda la tarde, con Feria Americana de ropa usada, prendas desde $5, libros, música y películas, enseres domésticos y Cachorrada. En caso de mal tiempo, la actividad se realizará en Venezuela 126.
La entidad informa que sigue convocando a voluntarios para distintas tareas y que continúa en campaña de SOCIOS.

También comunica que en tres años de gestión de la actual conducción se llegó en octubre la cifra de 1.013 perros dados en adopción, y felicita y reconoce a las familias que ADOPTARON, debido a que la tenencia seria y responsable de mascotas es garantía a futuro de reducción de animales abandonados en la vía pública.
afiche_venta_de_garage
Finalmente, la Moroni recuerda a la comunidad que la única y verdadera solución a la reproducción indiscriminada de perros es la ESTERILIZACIÓN O CASTRACIÓN, tanto de hembras como de machos, por lo que prosigue activamente enrolada en ese propósito, y que en los últimos tres años ha logrado la castración de 377 perros/as (un promedio aproximado de uno cada tres días) con donaciones del público, beneficios y eventos a tal fin, y desde mayo último con el pago de la Municipalidad de Bell Ville de 5 cirugías mensuales que desde noviembre se incrementan a diez, según anunció la Secretaria de Gobierno Dra Alejandra Miguel.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.