Noetinger firmó convenio con la Provincia por Obra de Gas

Noetinger firmó convenio con la Provincia por Obra de Gas

by September 3, 2008 0 comments

Noetinger
El pasado 28 de agosto, en la Sala de Situación de la Gobernación de Córdoba, ante autoridades del PODER EJECUTIVO Sr. Gobernador Cr. Juan Schiaretti, Vice gobernador Sr. Héctor Campana, junto a Ministros y demás Funcioanrios del Gobierno de Córdoba, el Sr. Intendente Municipal de Noetinger Reinaldo Riera, se dio cita a un Acto Público de gran connotación y procedió a la firma de un Convenio muy importante para los avances de la Obra tan anhelada de Gas Natural para Noetinger y demás poblaciones del Corredor Vial Ruta Provincial nº 2.

Noetinger
Entre los puntos más relevantes de dicho convenio, se cita la Licitación Pública por una obra de $55.000.000.- y Apertura de sobres prevista para el 30/10/2008, para la construcción del Gasoducto (con 24 meses de plazo de ejecución) que proveerá el combustible a Noetinger y su derivación a pueblos del Departamento Unión y Marcos Juárez, como Saira, Alto Alegre, Cintra, Chilibroste, San Antonio de Litín, Silvio Péllico y Ana Zumarán.-

En dicho acto, el Sr. Gobernador también anunció inversiones en la provincia de Córdoba para obras de infraestructura de magnitud, como la construcción de otro Hospital en la zona nordeste de Córdoba Capital, gasoducto en la región centro de la Provincia, y la construcción de dos tramos de avenida Circunvalación para poder completar los anillos que rodean la ciudad capital provincial.

Municipalidad de

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.