No se sacaron diferencias y Firpo pasó a la final de la B.

No se sacaron diferencias y Firpo pasó a la final de la B.

by December 3, 2017 0 comments

Completaron este domingo en cancha de Argentino de Bell Ville, el partido de vuelta correspondiente a la semifinal del torneo de la división B de la Liga Bellvillense entre Talleres y Firpo de San Marcos Sud.
Luego de la suspensión de la semana pasada en San Marcos en los primeros minutos del cotejo y con la polémica que se desató por la decisión del Tribunal de Penas, se disputó este encuentro en el “gasómetro” de la ciudad antes un gran marco de público.

Fue un partido jugado con “dientes apretados” por ambos equipos, emotivo y vibrante y si bien las dos escuadras tuvieron situaciones de gol, el cotejo terminó nuevamente en empate y sin goles y este resultado lo impulsó a los de San Marcos a la final ya que ostentaban la ventaja deportiva.
Los dos equipos jugaron con 10 jugadores por la expulsión de uno por bando si bien era una instancia decisiva ambos equipos jugaron con lealtad y dejando todo en la cancha.

El equipo de Firpo dirigido por el bellvillense Gustavo Tomasa, definirá ahora el torneo frente a Luro y 30 de Junio de Cintra.
A pesar de quedar fuera, ha sido exitosa la campaña de Talleres de Bell Ville con satisfacción de los dirigentes y público por lo hecho por los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Seco.
bosque

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.