No hay personas evacuadas luego del Temporal.

No hay personas evacuadas luego del Temporal.

by January 13, 2019 0 comments

A media tarde de hoy, no hay personas evacuadas por el temporal de la madrugada del domingo donde se registró una precipitación hasta media mañana que superó holgadamente los 160 milímetros.
Hubo cinco vecinos evacuados cuando la tormenta hacía sentir su rigor y luego de alrededor de dos horas de permanecer en esa condición en un lugar asignado por la Municipalidad, se retiraron para alojarse en casa de familiares.
Desde la Dirección de Acción Social, se informa que la situación está controlada, sin urgencias por atender. En el caso de Villa Carlitos, a las familias afectadas por este temporal que cubre buena parte del país, se las asistió con alimentos y otros elementos.
La Municipalidad cuenta con la capacidad suficiente para seguir ayudando con bolsones conteniendo productos alimenticios, elementos de higiene personal y de la vivienda, medicamentos, etc.
El Centro de Evacuados permanece habilitado para ser utilizado de ser necesario. Por el momento, no hay mayores necesidades que el municipio no pueda cubrir.
Defensa Civil
Por otra parte, alrededor de las 19:30 horas de hoy, se reunirá Defensa Civil en el cuartel de Bomberos Voluntarios para analizar los pasos a seguir en esta emergencia motivada por la gran cantidad de lluvia registrada en poco tiempo (150 mm. en cuatro horas) y el agua que rodea a la ciudad proveniente de la zona rural, tanto en el Norte como en el Sur.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.