Mustafa en radio habla de política.

Mustafa en radio habla de política.

by August 5, 2016 0 comments

Desde el pasado viernes a través de la sintonía de Radio Ciudad (98.3FM), el joven dirigente y ex concejal justicialista, Matías Mustafa, conduce el ciclo radial denominado “Hablemos de Política”.
La iniciativa tiende según expresó Mustafa, a que este sea un espacio de Reflexión, indagación, de que conversemos, discrepemos, acordemos y desarrollemos un espiritu critico.
Se puede escuchar todos los viernes de 19 a 20 horas por la señal 98.3, con la intención de poder contar con invitados especiales. En el primer programa estuvo el titular de la Agencia Córdoba Joven, Edgar Bruno y también el actual Legislador Departamental por Unión por Córdoba, Dardo Iturria.
Según pretende Matías Mustafa, “queremos contar con todo el espectro político, sindical, institucional, para que encuentren un segmento en nuestro programa para difundir ideas, debatir y perfilar ideas que tiendan al progreso de la ciudad y al beneficio de nuestros vecinos”, explicó.
El joven dirigente confía en que con este espacio se podrá dignificar a la política y a la gente que hace política, considerando que con la política bien ejercida se producen los cambios y las mejoras sociales.
“Durante años recorrí las calles, milité, hablé con la gente conociendo las necesidades, conociendo a la dirigencia de todos los partidos y el compromiso y valor que tienen muchas personas que al igual que yo, quieren un país, provincia y ciudad mejor. Por ello este espacio de seguro producirá un cambio en nuestra ciudad. Para los que me preguntan si deje la política, les respondo que para nada. Este es también un lugar y un ámbito de construcción y deben saber también, que siempre me gustó la idea de ser intendente de mi ciudad. Quién les dice……..
matias2

matias
Para contactarse con el programa por WhatsApp 3537 558764,
Celular: 3537-325817
Fan Page: Matias Mustafa

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.