Movimiento Evita cerró acuerdo con Luis Juez

Movimiento Evita cerró acuerdo con Luis Juez

by June 4, 2007 0 comments

Movimiento Evita cerró acuerdo con Luis Juez.

Posponen la llegada de Juez.

Juez

Foto: German Villarroel, Emilio Pérsico, Luis Juez y Gullermo Schnor
Tal cuál como adelantáramos el pasado jueves en Diario Marca, la fuerza Kirchnerista conocida como “Movimiento Evita” de la Provincia de Córdoba, en cuya conducción participa el dirigente peronista local, doctor Germán Villaroel, selló un Acuerdo Político y Programático con el Frente Nuevo, de cara a las próximas elecciones provinciales, en apoyo a la Candidatura del Dr. Luis Juez para acceder a la Gobernación de Córdoba.

Además se pudo conocer en el cierre de la edición del lunes, que Luis Juez que tenía prevista su llegada a Bell Ville para el próximo viernes, pospuso esta llegada por una importante reunión política. Confirmaremos en su momento el día de llegada.

Con respecto al acuerdo sellado, en una Conferencia de la Mesa Provincial del EVITA realizada el pasado jueves en la capital provincial y ante numeroso grupo de militantes y la prensa, quedó ratificada la inserción de este importante sector Kirchnerista en el comando de campaña del Intendente capitalino LUIS JUEZ, entendiendo que el proceso de cambio e inserción de la provincia en el Modelo Nacional del Presidente Kirchner debe ser representado por JUEZ desde la Gobernación Provincial.-

Brindaron detalles de las bases del acuerdo y las respuestas a la prensa el Secretario del Interior del Movimiento Evita. doctor Germán Villarroel, el Secretario General de la Provincia de este espacio Licenciado Guillermo Schnor y el Funcionario K líder Nacional del Movimiento Evita Emilio Pérsico junto a la presencia del propio Luis Juez, confirmándose además la convocatoria a un Encuentro de la Militancia del Movimiento Evita para fines de este mes en Córdoba, en el marco de la Campaña con CRISTINA PRESIDENTE a la Victoria, que lleva adelante este Movimiento y al cual

adhiere el Dr. Luis JUEZ.

Asimismo participaron del cónclave político, el candidato a Intendente de Bell Ville, proclamado por el Kirchnerismo local y concejal del Frente Para la Victoria, contador Gerardo López, el dirigente gremial de los Trabajadores de la Carne Julio Palacios y varios dirigentes del Departamento Unión.

De esta manera el Kirchnerismo enrolado en el Movimiento EVITA de Córdoba, se suma a los equipos de trabajo del Frente Nuevo, manteniendo su identidad como espacio político y social, para que el 2 de septiembre la provincia tenga en Luis Juez al Gobernador que necesitan los cordobeses.

Se refuerza esta información, con un comunicado de prensa que envía el Movimiento Evita Bell Ville, que firman:

Teresa SOSA – Juan Carlos FOGANTI –Carlos ROSATTI – Antonio

ARIAUDO

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.