Movido panorama de Bomberos en la ciudad de Bell Ville

Movido panorama de Bomberos en la ciudad de Bell Ville

by July 28, 2008 0 comments

Varias coberturas tuvo el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, con distintos incidentes.
Entre ellos dos salidas a la zona lindante al Parque Tau, conocida como “Solares del Tercero”, donde el pasado domingo tuvieron que auxiliar al ex concejal Mauricio Bondone, en un accidente domiciliario oportunidad en que fuera atrapado por un portón de hierro. Bondone sufrió la quebradura en una de sus piernas y se recupera luego de una operación realizada en la tarde del lunes.

++ Escuchar Audio

La emergencia tuvo lugar en cercanías al predio de la Asociación Discapacitados alrededor de las 11.20 horas del pasado domingo.
Solo 10 minutos después fueron convocados en calles Europa y Brasil donde se incendió un poste telefónico, donde se investigan las causas del comienzo de este fuego pero se presume que fuera intencional.
Bomberos
En tanto el día sábado cuatro dotaciones del Cuerpo debieron acudir a un incendio forestal al noroeste de la vecina localidad de Cintra en horas del mediodía, y conjuntamente con una dotación de dicha localidad trabajar tanto sábado como domingo, para sofocar un incendio de un campo de Cintra.

Por último en la tarde del día lunes, cerca de las 17.00 horas fueron convocados nuevamente en la zona de “Solares del Tercero”, donde se registró un principio de incendio en una chimenea de una vivienda.
Una dotación con seis bomberos llegó rápidamente aunque los dueños de la casa pudieron extinguir el fuego. No obstante los servidores públicos verificaron la seguridad.

Foto Lunes en “Solares del Tercero”.

El oficial a cargo Juan Beni, en diálogo con Mitre Bell Ville, comentó detalles de lo trabajado en la tarde del lunes. (Audio Mitre Bell Ville, Estación del Río 102.9)

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.