“Mirando la Liga” por Wilmer Zagueiro. Semifinales División A.

“Mirando la Liga” por Wilmer Zagueiro. Semifinales División A.

by June 22, 2009 0 comments

Liga Bellvillense de Fútbol Divisional “A” – Semifinales
Ganaron Unión y Leones. Patearon el tablero…

Los partidos de ida de las semifinales dejaron a “trigueros” y “tricolores” cerca de jugar la final del Apertura 09′.
En Monte Buey, en el marco de un interesante partido, Unión consiguió un triunfo espectacular que lo deja a 90′ de la final. Matienzo habia dejado en el camino a Progreso de Noetinger con suma facilidad, apoyado en la goleada conseguida de local. Unión sorteo a San Martín de Monte Buey con algo más de sosobra, pero apoyado en su triunfo como visitante.
(Leer Completo)

Este domingo en el “Héctor Serra” se dio un partido interesante con dos equipos que dejan jugar, que piensan más en el arco de enfrente que en el propio. El partido fue de ida y vuelta hasta que la visita abrió el marcador a través de César García. Ese gol despertó a Matienzo, lo hizo entrar en el partido. De allí el equipo del “teddy” Pérez buscó hasta que encontró el empate al cierre del primer tiempo con gol de Germán Sieghentaler. La segunda parte tuvo una tónica parecida: Matienzo iba y Unión intentaba de contra. En uno de esos intentos César García anotó la ventaja para los del “fantasma” Quinteros. Despues sobrevino la expulsión de Gonzalo Pacussi, una baja importante en el local con vistas a la revancha. Está todo abierto en esta eliminatoria. Todo puede pasar. Los dos tienen condiciones para ser finalistas.
En Leones, con un marco de público increible, con un gran operativo policial, con un comportamiento ejemplar de parte de las dos hinchadas, Leones y Sarmiento jugaron un partido con las características propias de un clásico. Disputado, trabado, con poco fútbol…algo mejor la visita, que dispuso más de la pelota y creó tres chances con cierto peligro…el local intentó pero produjo poco en la primera parte. En el segundo tiempo todo seguía igual hasta los 32′ : tiro libre de Gómez, la bajó Cartechini y Javier Alessandría en dos tiempo la mandó adentro. Ahí estuvo la ventaja para los del “warry” Orselli: tiene a su goleador en un momento muy dulce, con goles casi todos los domingos. Sarmiento pasa por una sequia con sus delanteros, algo realmente llamativo. La mueca amarga fue la expulsión de Flores que no podrá jugar la revancha. Esta llave tambien esta abierta. Leones sacó una leve ventaja, que ahora tendrá que mantener en su visita a la “Caldera”-
El próximo fin de semana sabremos quienes jugaran por el campeonato. Falta poco. Recordemos que los partidos del próximo fin de semana se juegan el sábado por las elecciones legislativas del domingo.
Hasta la próxima semana.

Wilmer Zagueiro

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.