“Mirando la Liga” por Wilmer Zagueiro. División B.

“Mirando la Liga” por Wilmer Zagueiro. División B.

by June 4, 2009 0 comments

Liga Bellvillense de Fútbol Divisional “B” – 11º fecha
Dos adentro, dos afuera.

Se cerró la Clasificación en la “B”. Pasaron 11 fechas. Quedó claro que de los dos equipos de la ciudad que se metieron en Cuartos, los dos tienen grandes chances de pelear por el campeonato. Ahora bien, como ya dijimos empieza otro torneo desde Cuartos y allí los dos, River y Talleres deberán revalidar las posiciones que lograron en la primera etapa.

En San Antonio de Litín, Defensores derrotó a River Plate por 3 a 1. Un resultado necesario para el local que de esta forma se aseguró un lugar en Cuartos. River conservó el número uno. Es una pequeña ventaja para lo que se viene.
En Bell Ville, Luro le ganó a Central por 2 a 0 le arrebató por diferencia de gol el segundo puesto a Talleres. El equipo dirigido por Aldo Arguello luchará por el título. Central terminó último en las posiciones.
En el “Gasómetro” Argentino y Talleres de Bell Ville igualaron en uno. En las últimas fechas el equipo orientado por Gustavo Tomasa experimentó un leve bajón, futbolístico con consecuencia en los resultados. Pero depende de si mismo en la próxima instancia. Argentino cerró una pobre campaña.
En Marcos Juárez, el clásico entre San Martín y la Villa Argentina despertó interés. Uno ya clasificado (San Martín), el otro obligado a ganar para hacerlo (Villa). Hicieron un partido con diferentes matices, con la Villa arriba primero a través de un gol de Ricardo Peralta. Ese gol lo clasificaba al “rojo”. Pero el empate de Horacio Marín y el triunfo de Talleres de Ballesteros lo dejaron al margen. San Martín clasificó entre los primeros cuatro y tendrá ventaja deportiva.
En Ordóñez, de visitante, Talleres de Ballesteros dio el golpe: le ganó 2 a 1 a Sportivo Unión y se metió en Cuartos. En un partido con gusto a clásico, con pierna fuerte y con varias chances de gol, la visita fue más efectivo y se llevó un triunfazo y la clasificación.
Por último, en Morrison, Huracán y Defensores de Juventud igualaron 1 a 1. Defensores mereció largamente el triunfo, pero la gran actuación del arquero Ernesto Panero y un oportuno gol de Hernán Bonino sobre el cierre del primer tiempo clasificaron al “globito” de Morrison. Franco Balladares había puesto en ventaja al equipo possense. Defensores jugó mejor, fue más que Huracán pero volvió a fallar en su talón de Aquiles: la conversión de las numerosas chances de gol creadas. Esto lo dejó al margen de la clasificación.
En Cuartos estos serán los partidos:
• En Ballesteros; Talleres – River Plate
• En Morrison; Huracán – Luro y 30 de Junio de Cintra
• En San Antonio de Litín; Defensores – Talleres de Bell Ville
• En Ordóñez; Sportivo Unión – San Martín de Marcos Juárez
El próximo domingo empieza a jugarse la fase decisiva del campeonato. A disfrutarlo

Wilmer Zagueiro
Especial para Diario Marca

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.