Maximiliano Dauria es el nuevo titular de Cer Bell.

Maximiliano Dauria es el nuevo titular de Cer Bell.

by July 29, 2016 0 comments

Luego de la última asamblea general del Centro de Empresarios Regional Bell Ville (Cer Bell) celebrada días atrás, se renovó parcialmente la comisión directiva la cual quedó presidida para el periodo 2015-2016 por el Cr. Maximiliano Dauria.
El joven empresario y uno de los titulares de la conocida cadena de librerías será acompañado en la comisión por los siguientes dirigentes: Marcos Cúneo (Secretario General), Adelqui Cechetto (Secretario de Hacienda), Blanca Basualdo (Relaciones Públicas), Gabriel Markarian (Servicios), Sergio Moroni (Coordinación y Actividades Específicas), Silvina Zarini (Coordinación Empresaria), Cecilia Miatello (Programación y Asistencia de Servicios) y Carla Conti (Promoción y Desarrollo Económico).

En la Asamblea además se eligieron a los Secretarios suplentes: Héctor Stassi, Hugo Álvarez, Lisandro Ini, Martín Gasparini, Edgardo Kirigin, Walter Giorgis y Santiago Cornaglia.
En tanto que la Comisión Revisadora de Cuentas quedó integrada por Martín Gonella, Mariana Pacheco, Maximiliano Manías y Fabio Bosch.

El Cr. Dauria agradeció la confianza de sus pares indicando su orgullo de poder conducir esta histórica entidad y adelantó que son muchos los proyectos de trabajo y uno de los objetivos principales se basará en “estar presente en el en el desarrollo económico regional, acompañando y asesorando al empresariado, fortalecer el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”, puntualizó recalcando que esta nueva comisión está integrada por muchos jóvenes junto a dirigentes de mucha experiencia.
Desde la flamante comisión destacaron que: “Estamos muy entusiasmados con el desafío que tenemos por delante. Tú Comercio / Empresa / Industria es parte de nosotros? Queremos fomentar el desarrollo y crecimiento de Bell Ville comprometiéndonos a evolucionar y crecer juntos. Nuestras puertas están abiertas, te esperamos”.
nueva comision

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.