Más sobre la gran campaña de Bell Voely en la Liga Nacional A 1.

Más sobre la gran campaña de Bell Voely en la Liga Nacional A 1.

by April 5, 2009 0 comments

Correo de Lectores: Felicitaciones Bell Voley

Ha terminado la participación del equipo de bell vóley de la liga femenina de vóley en semifinales después de haber perdido el tercer partido contra banco nación. Este último partido no debe opacar la EXCELENTE PERFORMANCE que tuvo este equipo durante toda la liga argentina. No te voy a contar nada nuevo, están a la vista los excelentes resultados contra clubes históricos como boca, river, gimnasia y pelear de frente a frente con el mejor equipo del país invicto y defensor del título. Bell, es tu primer campeonato, sos la revelación reconocido por todos los medios, por ahí te falto experiencia pero ya vendrá como así también los títulos.

Un especial agradecimientos a las jugadoras que a pesar de que la mayoría no es del club o de la ciudad dieron TODO por la camiseta y por el equipo en todos los partidos hasta el final. También agradecer a todas las personas que hicieron posible este proyecto para que bell vóley este ahí donde se lo merece.

Ahora a disfrutar de de la campaña que ha tenido, aunque con ese sabor agridulce de haber estado tan cerca de alcanzar la gloria…..
HAN QUEDADO EN LA HISTORIA DEL CLUB. FELICITACIONES!!!!!

Muchísimas gracias por representar tan bien a la ciudad y a la provincia en la liga nacional y hacer que Bell ville “Respire Voley”


Leo Zarini
Grupo “Bell Voley”
en Facebook.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.