Más Pavimento y Cordón Cuneta en Bell Ville

Más Pavimento y Cordón Cuneta en Bell Ville

by June 25, 2007 0 comments

Más Pavimento y Cordón Cuneta en Bell Ville

Anoche en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron una ordenanza que posibilita la construcción de más cuadras de pavimento en la ciudad. La iniciativa tuvo aprobación en segunda lectura y contemplaba toda la documentación para la obra de Cordón Cuneta de Hormigón Simple y Pavimento Flexible en las calles AVENIDA ESPAÑA entre Libertad e Independencia, AVENIDA ESPAÑA entre Independencia y Bv. Unión, BV. UNIÓN entre Av. España y Belgrano

De este modo y en el marco de un importante plan de pavimentación la gestión de Ipérico intenta cerrarla con más cuadras en la ciudad.

En el marco de la sesión se aprobó además la autorización a la firma de un convenio entre el Intendente Municipal, Señor Nelson José IPERICO, para que en nombre y representación de la Municipalidad de BELL VILLE suscriba con la SOCIEDAD RURAL DE BELL VILLE, un contrato de alquiler, bajo las pautas establecidas en el Anexo I que en una (1) foja útil pasa a formar parte de la presente Ordenanza.

El alquiler esta relacionado con el lugar que utiliza como espacio físico la Agencia de Desarrollo y áreas complementarias de esa dependencia.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.