Más muertes en las rutas de la región

Más muertes en las rutas de la región

by April 17, 2007 0 comments

El lunes por la noche, a las 20.00 se registro un nuevo accidente fatal en la región.

En ruta provincial 11 a 6 kilómetros al este de la localidad de Wenceslao Escalante una camioneta Ford F-100, embistió la parte trasera de un camión, falleciendo 3 de los ocupantes del vehiculo.

Por causas que se tratan de establecer la camioneta conducida por Alberto Gianre(63), acompañado por su hijo Oscar Gianre(33), Héctor Borrachia(24) y Enrique Aguilar(60) todos domiciliados en la localidad de Monte Maíz. Los 3 últimos dejaron de existir, fruto de las lesiones que recibieran, en tanto el conductor resulto ileso.

Los dos vehículos traían el mismo sentido de marcha y por razones que se investigan la camioneta embiste en la parte trasera del acoplado cargado con cereal, transportado por un camión Mercedes Benz 1518 conducido por Francisco Rivarola de 50 años, también domiciliado en Monte Maíz.

Las personas eran muy conocidas en la localidad y los 5 protagonistas oriundos de la misma, por ello se registraron escenas de congoja en la despedida de los fallecidos.

Otro muerto más en accidente.

Si bien ocurrió en la localidad santafecina de Cañada de Gómez, en un accidente dejo de existir un joven de 19 años oriundo de la ciudad de Bell Ville. Se trata de Iván Casaratto quien dejo de existir luego de sufrir un accidente conduciendo un camión que choco con otro, sobre ruta nacional 9, altura de Cañada de Gómez.

El incidente se produjo en la madrugada del lunes y según comentarios, el mismo podría haberse registrado debido a la densa niebla.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.