Mario Negri visitó Bell Ville

Mario Negri visitó Bell Ville

by June 1, 2007 0 comments

En campaña

El presidente provincial del radicalismo y candidato a gobernador, Mario Negri, visitó ayer Bell Ville y la región comenzando de este modo la campaña política rumbo al 2 de septiembre.

Negri recorrió distintos medios de comunicación de Bell Ville en horas de la mañana, luego visitó algunas localidades de la región, para cerrar en la noche una reunión en la Casa Radical con dirigentes locales y también con el candidato a intendente, Nelso Gonella. Se encontraban presentes tambien, el presidente local, Hernán Ramello y los actuales concejales Cristina Pratto y Luis Enrique Moncada, entre otros.

Negri fustigó nuevamente la gestión del actual gobernador de la Sota señalando que “esta es un gestión que esta en piloto automático y nos dejará un embarazo de deuda que pagaremos entre todos. Nosotros estámos en condiciones de gobernar y queremos esa oportunidad, estamos preparados y de seguro seremos una alternativa si es que se quiere cambiar”.

El candidato a gobernador por el partido centenario, tuvo un aval firmado por más de 100 intendentes y presidentes de comunas, que ratifican que es el candidato a gobernador.

Entre otros puntos habló de seguridad, mostrando su preocupación por como está la situación a nivel provincia y dijo también que la policía tendrá desde la cabeza “un jefe preparado, que hable con la gente y que se presente a dar las explicaciones y las soluciones en ese sentido”, remarcó.

Con respecto a las elecciones de Bell Ville, sostuvo que ustedes tienen un gran candidato que es Gonella, “no tienen ni que hacer afiches porque a Gonella lo conocen todos y además saben donde vive, porque es honesto hizo las cosas bien y todos lo reconocen. Esto va de la mano a que el radicalismo debe estar unido y de seguro recobraremos la Municipalidad”, expresó.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.