Maratón del cincuentenario del Colegio San José.

Maratón del cincuentenario del Colegio San José.

by September 10, 2017 0 comments

Este domingo 10 de septiembre se realizará la denominada Maratón del Cincuentenario del Colegio San José, a desarrollarse por las calles de la ciudad con un diseño de extensión de 1 a 10 Kilómetros, según la categoría.
La actividad no se suspende por lluvia, los interesado que no se hayan inscripto ayer sábado podrán hacerlo hoy a las 08:30, en el puesto de CONTROL TIME, ubicado en la Plaza 25 de Mayo.
Con la acreditación realizada, los participantes deben dirigirse al Colegio San José, a los fines de ordenarse para el inicio de la competencia.
El horario aproximado de largada se prevé 10:15 – 10:30 y previamente sobre el escenario, se brindará para todo aquel que lo desee, una clase de Zumba.
Habrá dos puestos de hidratación, uno en la Plaza 25 de Mayo, donde se entregarán las botellitas de agua mineral para los participantes que finalizan la competencia de 3, 5 y 10 Km, y el otro cercano al Bar de la Costanera, donde podrán hidratarse al paso.
El Servicio Sanitario, estará a cargo de la Municipalidad, quien contará con paramédico y ambulancia.

Cortes de calles:
Con motivo de la realización de la maratón 50º Aniversario de la llegada de los Hermanos de la Sagrada Familia al Colegio San José, el domingo por la mañana se interrumpirá el tránsito en algunas calles de la ciudad, mientras que en otras se solicita conducir con precaución.
La prueba se largará a las 10,30 hs. desde calle Córdoba frente al establecimiento educativo, previéndose la interrupción momentánea del tránsito en la primera cuadra de Bv. Figueroa Alcorta.
Desde calle Córdoba (en contramano) tomarán Alberdi hasta Av. Italia, y luego de cruzar el Puente Frondizi se dirigirán por Av. Faustino Molina hasta ex ENET y volviendo por la misma Costanera hasta cruzar el río por Puente Frondizi.
Continuará por Av. Italia, doblando por Rivera Indarte hasta calle Córdoba y desde allí hasta la Plaza 25 de Mayo donde finalizará la competencia.
Agentes de Tránsito estarán presentes en el transcurso de todo el recorrido de la maratón.
maraton calles

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.