Maratón de la Lectura

Maratón de la Lectura

by October 25, 2007 1 comment

Maratón de la Lectura.

Más de dos millones de niños participaron.

Sergio Sosa

Luego de una evaluación positiva desde la Fundación leer, de lo que fue la quinta edición de la Maratón de la Lectura en el país, agradecieron a todos los participantes de Argentina.

Tal cuál como lo señaláramos en distintos segmentos de Diario Marca, en Bell Ville “la lectura” también se hizo presente.

Desde la entidad organizativa agradecieron al periodista de Diario Marca y Estación del Río, por la colaboración prestada.

Un libro más y tenemos el orgullo, de haber participado.

Diario Marca.

Querido Sergio Sosa,

Finalizada la 5a. Maratón Nacional de Lectura, concluido el sorteo por los rincones de lectura, llegó el momento del balance. Es por ello que quisiéramos expresarte una vez más, nuestro más cálido agradecimiento por la posibilidad que nos has brindado de contar contigo para que este año, la Maratón haya podido alcanzar a 2.401.099 niños en todo el país y haya logrado transmitir, con toda su fuerza, que leer es fundamental para nuestros niños, para nosotros como sociedad y como país y que estamos dispuestos a trabajar en pos de ello!

Este proyecto, que nos ha dado la oportunidad de realizar un trabajo conjunto a ti y a nosotros, nos ha llenado de alegría y satisfacciones. Sabemos que en Bell Ville el brillo que ha tenido la 5a. Maratón Nacional de Lectura se ha debido, en gran parte, a toda la tarea que has realizado durante estos meses de trabajo en conjunto. Por ello, no tenemos más que palabras de agradecimiento.

Como símbolo de ello, quisiéramos hacerte llegar este diploma, para nosotros, un símbolo de nuestro agradecimiento por tu compromiso, tu dedicación y tu entusiasmo para que más y más niños de tu comunidad puedan descubrir que “en cada libro que se abre, una nueva mente se despierta”.

Gracias por ser parte de Fundación Leer. Nos encantaría, realmente, poder fortalecer el vínculo que tenemos contigo, pues sentimos que nos mueve una misma causa en común. El cariño y dedicación que has dedicado para esta 5a. Maratón Nacional de Lectura, nos lo demuestra. Por favor, toma el diploma que te estamos acercando como parte de nuestro profundo agradecimiento.

Te invitamos, una vez más, a recorrer el blog de la Maratón Nacional de Lectura, en donde todavía se sigue percibiendo el cálido aroma que la Maratón dejó en cada una de las comunidades en las cuales se ha realizado.

Gracias, Sergio, una vez más, por estar junto a nosotros en esta iniciativa que recorrió más de 1668 localidades de todo el país.

Ojalá en el 2008, en la 6ta. Maratón Nacional, la lectura nos vuelva a reunir.

Un cálido saludo,
Patricia Mejalelaty
Directora Ejecutiva

Sergio Sosa

-

1 Comment so far

Jump into a conversation

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.