Maratón de la Lectura en Bell Ville

Maratón de la Lectura en Bell Ville

by October 11, 2007 0 comments

Maratón de la Lectura en Bell Ville

Fueron exitosas las actividades en el ex Nacional y agradecen

La dirección del IPEM 290 felicita a sus alumnos por su excelente participación en la 5ta Maratón Nacional de Lectura, especialmente a los chicos de 2do año por su esfuerzo y creatividad en el armado de la Sala de Terror y a los profesores Yanina Caligaris, Lucas Gofré y Viviana Barzabal por su actuación en la misma y a la preceptora Clarisa Vaca por su colaboración desinteresada.

Hace extensivas estas felicitaciones a los alumnos de 5to año quienes se encargaron de la producción de Radio Terror, FM 66.6 que contó con la participación especial del escritor Guillermo Barrantes y fue escuchada por todos los alumnos del colegio.También a segundo año del IPEM 173 de Morrison que a pesar de los inconvenientes estuvieron muy cerca nuestro y a su profesora Gabriela Pepichelli por compartir esa mañana en nuestra escuela.

De la misma manera, destaca la labor de la profesora Corina Acuña junto a los alumnos de 6to año de esta institución en la lectura de cuentos infantiles en el Jardín de Infantes de la escuela Pcia del Neuquén.

Finalmente agradecemos a Elsa López por su presencia en representación de Editorial Comunicarte y sus obsequios para la institución y a la empresa Carlos Mainero por su valioso aporte.

Creemos que sólo gestos como los que mencionamos posibilitan acciones comunes en pos de aprendizajes de calidad y forman una generación nueva de chicos inquietos, capaces de crear e imaginar y de convertirse en lectores entusiastas.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.