Mañana se realiza la fiesta de la Distinción Deportiva de Bell Ville.

Mañana se realiza la fiesta de la Distinción Deportiva de Bell Ville.

by January 9, 2013 0 comments

La Municipalidad de la ciudad de Bell Ville invita a la 14ª Fiesta de la Distinción Deportiva, en este caso edición 2012, organizada por la Dirección de Deportes y la colaboración de la Delegación Sudeste del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba.
La gran fiesta del deporte bellvillense se llevara a cabo este Jueves 10 de Enero, a partir de las 21.30 horas, en las escalinatas del Palacio Municipal.

El evento tiene como principal finalidad homenajear a los deportistas locales más destacados del pasado año en las distintas disciplinas que se practican en Bell Ville.
Asimismo y con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas personas que componen el universo deportivo, se agregan otras categorías y menciones especiales.
Todos los deportistas ganadores en sus respectivas ternas y también los mencionados en categorías especiales son candidatos a ser distinguidos como Deportista Consagrado del año 2012.
Recordemos que la constitución de la ternas se establece según lo indicado oportunamente por las diferentes asociaciones, clubes y entidades que agrupan a todos los deportistas del medio.
Luego de la premiación, la Municipalidad de Bell Ville ofrecerá a los deportistas, tanto ternados como distinguidos, un lunch que se servirá en el hall de ingreso del Palacio Municipal.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.