Madariaga y los otros dos agentes federales continuarán detenidos.

Madariaga y los otros dos agentes federales continuarán detenidos.

by November 19, 2009 0 comments

De último momento:

El ex jefe de la Policía Federal de Bell Ville, Amado Luis Madariaga y los otros dos agentes sospechados por corrupción (Ranco y Sánchez), continuarán detenidos en el marco del proceso investigativo judicial.
Los abogados defensores habían realizado un planteo de excarcelación, denegado por el Juez Federal de Bell Ville, Oscar Armando Valentinuzzi. El magistrado señaló que “son peligrosos, procesalmente”.
A través de un parte de prensa envíado en el mediodía  de este jueves a Diario Marca, oficialmente se informó:

En el marco de la investigación que lleva adelante el Juzgado Federal de Bell Ville, por presuntas irregularidades ocurridas en la Delegación de la Policía Federal de esa ciudad, y, en relación al personal de dicha fuerza de seguridad que se encuentra actualmente detenido, el magistrado titular del juzgado se ha pronunciado sobre la petición de excarcelación formulada por la defensa. Mediante Resolución que lleva fecha 18 de noviembre de 2009, el Juez Federal de Bell Ville, Dr. Oscar Armando VALENTINUZZI, ha rechazado tal planteo y fundado en la peligrosidad procesal, verificable en el caso, que llevaría al entorpecimiento de la investigación en curso, ha denegado la excarcelación del Ex Jefe de la Delegación y los dos subalternos, que continuarán privados de su libertad. Continuando en consecuencia los trámites investigativos tendientes al esclarecimiento de la verdad. Fdo Oscar A.VALENTINUZZI-Juez Federal de Bell Ville..

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.