Luis Juez estará hoy en Bell Ville

Luis Juez estará hoy en Bell Ville

by July 17, 2007 0 comments

Intentan levantar en el interior

El actual intendente de Córdoba y candidato a gobernador por el Frente cívico Social, Luis Alfredo Juez, visitará hoy miércoles la ciudad de Bell Ville a fin de dar apoyo a sus candidatos en el interior y también de mejorar su posición en la carrera para la elección de septiembre.

Se prevé que el candidato llegue a la ciudad a las 15.00 horas, para encabezar una conferencia de prensa con medios de Bell Ville y la región, donde marcaran los principales puntos de sus proyectos para Córdoba si llegara a ser Gobernador.

El acto tendrá lugar en la sede del Frente Nuevo sobre calle Tucumán, donde Juez apoyará la candidatura de Carlos Santilli pero también del sector del Movimiento Evita, que propulsa a intendente la figura del contador Gerardo López y como candidato a Legislador Provincial en una de las sumatorias de este Frente, al doctor Germán Villarroel. Debemos recordar que el candidato a Legislador Departamental, es el hombre de Monte Maíz Pedro Tenor, a quien se espera dentro de los dirigentes que participen.

Luis Juez, ex Fiscal Anti Corrupción de la Provincia, también tiene prevista una reunión partidaria en la localidad de Marcos Juárez, en las últimas horas del día miércoles.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.