Los muchachos le dieron duro el fin de semana

Los muchachos le dieron duro el fin de semana

by May 28, 2007 0 comments

Varios hechos de robo en contra de la propiedad en Bell Ville

Uno de ellos ocurrió en Zarini Hogar, dónde luego de romper un vidrio le llevaron algunos elementos. El otro más preocupante, se dio el día viernes donde un domicilio de Avenida Eva Perón, fue desvalijado.

La crónica comenzó el día viernes cuando denunció Carolina Campo domiciliada en Avenida Eva Perón 604, dando cuenta que autores ignorados luego de forzar una puerta ingresaron a la vivienda entre las 19.00 y 22.00 horas del viernes. El o los delincuentes, se llevaron un reproductor de DVD, 2 Televisores Color, 1 Centro Musical, 1 Radio Grabador, 1 Computadora, 1 Teléfono, 1 Video Juego, y una cartera que contenía la suma de 600 pesos en efectivo y variada documentación.

En tanto en la mañana del día sábado, a las 06.00 horas personal policial toma conocimiento por intermedio de un vecino, que una persona de sexo masculino arrojó un elemento contundente (Hierro) sobre la vidriera del comercio de venta de artículos del hogar, sito en calles Pío Angulo y Rivadavia (Zarini Hogar).

En la oportunidad sustrae 1 Radio Grabador y 1 Mini Componente, dándose a la fuga en una bicicleta de color rosa.

Con los datos aportados por el testigo, se monta un operativo rastrillaje aunque con resultado negativo, pero la persona según precisiones policiales, esta plenamente identificado, siendo inminente su detención.

Hecho de Daño en la Escuela Comercial

En la mañana del lunes, radicó denuncia la directora de la Escuela Comercial, Ipem 140 Domingo Faustino Sarmiento, Mirna Saab, señalando que autores ignorados, aparentemente en la noche del domingo, provocaron la rotura de algunos vidrios del establecimiento educativo.

La policía investiga el hecho.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.